Entrevista (uso de internet)
Buenos días:
Para este segundo recorrido ademas de hacer las entrevistas, pediremos permiso al gerente del hotel para poder estar en el lobby y realizar las mismas y así asegurarnos de entrevistar a las personas adecuadas.
Lamentablemente la inseguridad que prevalece en la Ciudad de México, hace que las personas no permitan grabar la entrevista, pero aquí les dejo el script de la misma
Para este segundo recorrido ademas de hacer las entrevistas, pediremos permiso al gerente del hotel para poder estar en el lobby y realizar las mismas y así asegurarnos de entrevistar a las personas adecuadas.
Lamentablemente la inseguridad que prevalece en la Ciudad de México, hace que las personas no permitan grabar la entrevista, pero aquí les dejo el script de la misma
Para esta actividad pondré el
script de una entrevista que realice para el Hotel y su calidad en el internet
que otorga.
HB: Buenas tardes, mi
nombre es Hugo Benitez y estoy haciendo una entrevista acerca de la calidad del
internet que brinda el Hotel, ¿podría contestar algunas preguntas por favor?
LV: Si,
claro
HB: ¿Me permitiría
grabar esta entrevista?
LV: No,
video, no. Espero que comprenda, es por seguridad
HB: Muchas
gracias, ¿Cuál es su nombre?
LV: Luz
Veronica
HB: Su
rango de edad pertenece a…. (18-25) (26-35) (36-50) (51-99)
LV: de
26 a 35
HB:
Durante su estancia en el Hotel, ¿utilizo el internet?
LV: Si
HB: ¿Dónde
utilizó el servicio de internet? En el restaurant, en las habitaciones, en la
zona de alberca y/o en los salones de usos múltiples
LV: En
todos lados de hecho
HB:
¿Cómo calificaría el servicio de internet que le brindó el hotel?
LV:
Regular
HB: En
este caso ¿podría decirme porque siente que su experiencia fue así?
LV: Muy
lenta la conectividad
HB: Podría
indicarme de favor ¿En dónde fue su mala experiencia?
LV: En
el restaurant
HB: ¿Qué
tipo de equipo utilizo para su conexión a internet?
LV:
Celular y Tablet
HB: ¿Tuvo
necesidad de solicitar soporte?
LV: No
HB: Por último ¿Alguna
sugerencia o cambio que desee compartir?
LV: No
HB: Le
agradezco su ayuda para la mejora de nuestro servicio.
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