Una nueva etapa

Después de tantos años, tantas vivencias personales, tantos apuros, tantos "el próximo año", se me han ido en total unos 20 años, si, podría darme pena ya que he priorizado otras cosas antes que mis estudios académicos, pero por otro lado no, ya que por fin, retomé la decisión de volver y si hay algo que sé y que (modestia aparte) mis amigos saben, que si puedo con esto y con más, que nada mas era la desidia, de hecho, esta primer semana, se me ha hecho muy sencilla, si ya sé, apenas es el curso propedéutico, apenas es "lo fácil", pero conozco personas, que ni este pasan.

Como dije, empiezo una nueva etapa, de la cual, iré poniendo mis vivencias, para que, tal vez, alguien mas, en algún futuro, se pueda apoyar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Infografía

Gráficas (poblacional)

Pamela