Perfil - Bienvenida




Visita mi pagina http://tinyurl.com/ybomh5xg
¡ Hola, bienvenido !, en este blog hablaré de diferentes temas, algunos personales, otros escolares, otros laborales, en fin, serán variados, esta vida es diversa, así que, ¿porque no hablar de cosas diversas?, para empezar, les hablare de mí:

Mi nombre es Hugo Rey Benitez Lara, nací un 31 de Julio del 74, soy originario del D.F.,  me dediqué a lo que es la computación, desde que salió la IBM PS1, en ese momento, solo empecé a ser capturista, pero desde entonces, me llamo la atención abrirla, saber qué es lo que tenía por dentro, obvio, la abrí y no sabía que era cada cosa, pero me encanto, y fue cuando me metí a cursos, y de ahí en fuera mis trabajos siempre se fueron inclinando hacia el área de sistemas, soporte, programación, etc., así, hasta que ya fui jefe de área o coordinador de ingenieros.

Una de las cosas que necesitamos, usando este tipo de tecnología, es crear un perfil para darnos a conocer, porque perdemos un poco o bastante, la interacción personal, por lo tanto, así damos a denotar quien es cada uno de nosotros, y damos un poco de confianza a la gente que nos lee. Entre más completo esté el perfil, más podrá conocer la gente de nosotros.

Los blogs, aparte de darnos a conocer y romper con la brecha física nos puede ayudar a crear comunidades virtuales, es así como podemos interactuar con personas que pueden estar en la calle contigua o del otro lado del planeta, yo en lo personal tengo muchos amigos que están en este mismo país, pero en diferentes ciudades, y gracias a las nuevas tecnologías (Facebook, Whatsapp, Blogs, etc) nos podemos ayudar y/o apoyar, aunque estemos a distancia.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Infografía

Gráficas (poblacional)

Pamela